lunes, 29 de septiembre de 2014

CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO OBRAS SELECTAS DE JOSÉ MARÍA ROSA


Se realizará la presentación del libro presentación del libro "Obras selectas de José María Rosa", en el marco de la 7° Expo Carreras y 8° Feria del Libro de la Universidad Nacional de Lanus. La mesa de presentación estará a cargo de Eduardo Rosa, Aritz Recalde y Nicolás Damin, Modera Francisco Pestanha. La actividad está organizada por el Departamento de Planificación y Políticas Públicas. El evento se llevara a cabo el día jueves 2 de octubre, 19 a 20.00 horas en el Auditorio Abremate. H. Yrigoyen 5682-Remedios de Escalada.


Sobre el libroEl presente volumen incluye cuatro obras: “Defensa y pérdida de nuestra independencia económica” (1954), “Rivadavia y el imperialismo financiero” (1964), “Rosas, nuestro contemporáneo” (1970) y “Análisis histórico de la dependencia argentina” (1974).De la presentación participan miembros del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...