lunes, 13 de julio de 2015

Se realizará en Nogoyá el Encuentro de Revisionismo Histórico Fermín Chávez

FUENTE: LA PROVINCIA,Jueves, 09 de julio de 2015 | 08:00


Conmemorando el 91º aniversario del nacimiento del historiador entrerriano, referentes del revisionismo histórico disertarán en el local “Pueblo Mío”


Este sábado se realizará en Nogoyá el 5º Encuentro Nacional del Revisionismo Histórico en homenaje a Fermín Chávez. El mismo es con entrada libre y gratuita y participarán historiadores del todo país. A las 9 comenzará el encuentro en “Pueblo Mío”.

Conmemorando el 91º aniversario del nacimiento de Fermín Chávez, referentes del revisionismo histórico disertarán en el local “Pueblo Mío”, analizando la obra de Chávez, desandando la historia oculta y protagonizando debates actuales sobre la visión revisionista.

Entre los expositores se destacan Eduardo Rosa, Francisco Senegaglia, Roberto Romani, Pablo Vázquez, Pedro Báez, Daniel Brion, Enrique Manson, Luis Launay, Alberto Lettieri, Osvaldo Vergara Bertiche, Marcelo Gullo, Pablo Hernández, Carlos Caramelo, Alberto Gelly Cantilo, Celia Coppa, Miguel Lentino, Faustino Schiavoni, entre otros. El cierre del encuentro estará a cargo del músico Mario Cabrera.

El encuentro es auspiciado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, la Municipalidad de Nogoyá y el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego.

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...