jueves, 16 de octubre de 2014

Gacetilla de Prensa-Juan Carlos Cantoni en el CURSO TALLER-ARGENTINA EEUU una relación no siempre carnal


Cátedra Libre de Historia Argentina José María Rosa del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego.
Presentara el día viernes 17 de Octubre 2014, a cargo Profesor Juan Carlos Cantoni la siguiente disertación: La Argentina en el Occidente Cristiano. La Argentina después de 1955. Kennedy y el patio trasero. El Tercerismo desarrollista. La expulsión de Cuba de la OEA. La Doctrina de la Seguridad Nacional y la teoría de la dependencia. Onganía frente al peligro rojo. La Conferencia tricontinental. Distensión de las fronteras ideológicas. Perón rompe el bloqueo a Cuba. La crisis del petróleo. Carter y los derechos humanos. América is Back. El Documento de Santa Fe.
La jornada se llevara a cabo en el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego, en el salón de reuniones previsto en el marco del curso taller: " Argentina Estados Unidos -una relación no siempre carnal", llevado adelante por el Profesor Enrique Manson y el Lic. Fabian Lavayen.
Esperamos contar con la presencia de los participantes y nuevos interesados a sumarse en esta jornada especial debido a la histórica fecha. 

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...