jueves, 14 de mayo de 2015

3ra. Clase del Seminario “Luche y vuelve”





El Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manual Dorrego, a través de l Centro Documental y Biblioteca José María Rosa
los invita a participar en el Tercer Encuentro del seminario "LUCHE Y VUELVE”,
Este se desarrolla durante los meses de mayo y junio, en el horario de 19:00 a 21:00 hs, y cuenta con la coordinación del Miembro de nuestro Instituto, Enrique Manson.
Trata sobre la historia del movimiento juvenil de los 70, dentro de la resistencia peronista, el fracasado proyecto de exterminar al peronismo, la lucha por el retorno, y la participación de los movimientos juveniles en la misma. Luche y vuelve, en el Instituto Dorrego con la presencia de invitados especiales.
La clase del martes 19 tratará el tema de la presencia militar en la política argentina de los años ’60. Junto con el profesor Manson, se contará con la presencia del general Fabián Brown en calidad de testigo y protagonista.
La inscripción es libre y gratuita y usted podrá inscribirse vía telefónica al 011-43716226; por correo electrónico a seminariodorrego@institutonacionalmanueldorrego.com, o personalmente en la sede del Instituto, sita en Rodríguez Peña 356 CABA.

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...