viernes, 17 de abril de 2015

SE PRESENTÓ EN MISIONES LA DIPLOMATURA EN HISTORIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA



El Instituto Nacional de Revisionismo Histórico "Manuel Dorrego", representado por el Lic. Carlos Caramello, estuvo presente el  viernes 10 de abril en el lanzamiento de la Diplomatura en Historia Argentina y Latinoamericana en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El acto contó con la presencia del  titular de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Aldo Caballero, el rector Javier Gortari, la decana de la facultad anfitriona Gisela Spasiuk.

La “Diplomatura en Historia Argentina y Latinoamericana” está estructurada en torno a 12 módulos que recorrerán desde los pueblos originarios hasta los procesos actuales de integración regional y serán dictados por importantes especialistas, entre los que figuran los Miembros de nuestro Instituto Osvaldo Veraga Bertiche, Marcelo Gullo, Alberto Lettieri, Julio Fernández Baraibar, Enrique Manson como los reconocidos Mario Rapoport, Guillermo Batista, Jorge Chiolvis, María Laura Gili, Pablo Ponza, entre otros.

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...