lunes, 6 de octubre de 2014

Argentina-EEUU: una relación no siempre carnal-1°Encuentro

 Se llevó a cabo el primer encuentro del curso Argentina EE UU, una relación no siempre carnal.El mismo se desarrollará durante los cuatro viernes del mes de octubre, en el horario de 18:00 a 20:00 hs, comenzando el viernes 3 y finalizando el viernes 24 de octubre. Los talleres forman parte de una nueva modalidad de trabajo, destinada a generar un intercambio dinámico entre los/as participantes y coordinadores, con el objetivo de profundizar las temáticas a tratar. Cupo máximo: 30 personas.
La inscripción es libre y gratuita y usted podrá inscribirse virtualmente a la propuesta que le interese a través de la página web, llenando el formulario de datos. También lo podrá hacerla vía telefónica al 011-43716226; por correo electrónico a seminariodorrego@gmail.com o personalmente en la sede del Instituto, sita en Rodríguez Peña 365.
Argentina-EEUU: una relación no siempre carnal
El Viernes 3 de Octubre se desarrollaron los primeros ejes de la temática: Dos jóvenes estados; Los políticos españoles y la amenaza norteamericana. La doctrina Monroe. La deglución de medio continente. El triunfo de los industrialistas. Política de Washington en la Argentina. El Tratado Argentino-Británico de 1825. El atropello de la Lexington.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...