Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2014

"Jose María Rosa, el historiador del pueblo"

Imagen

Revisionismo Histórico

Imagen
Historiadores Revisionistas entregaron a Cristina el premio "José María Rosa" Estuvo presente el hijo del prestigioso académico.La presidenta Cristina Fernández recibió el premio "José María Rosa" de manos del grupo de investigación de historiadores revisionistas. Se lo  entregaron Eduardo Rosa -hijo del reconocido escritor-, Pacho O`Donnell; Hugo Chumbita y Victor Ramos. Es la primera vez que lo otorgan."Este es un agradecimiento a la Presidenta por los pasos que se dan, porque tiene una visión de la historia que realmente nos representa", dijo Eduardo Rosa posteriormente en la Sala de Periodistas de Casa deGobierno y afirmó: "Estoy seguro que a mi padre le hubiera encantado vivir este momento". Por su parte, Chumbita sostuvo que"tenemos una presidenta que sabe dehistoria y que, por eso, este grupo de historiadores revisionistas decidió otorgarle esa distinción". 13 DE JUNIO 2011

LA TIRANÍA CRIMINAL

Imagen
A partir del día viernes 5 de septiembre, se pondrá en marcha el taller LA TIRANÍA CRIMINALcoordinado por los Miembro de nuestro Instituto, Enrique Manson y Pablo Hernández. El mismo se desarrollará durante los cuatro viernres del mes de septiembre, en el horario de 18:00 a 20:00 hs, comenzando el viernes 5 de septiembre y finalizando el viernes 26 de septiembre.

Los talleres forman parte de una nueva modalidad de trabajo, destinada a generar un intercambio dinámico entre los/as participantes y coordinadores, con el objetivo de profundizar las temáticas a tratar. Cupo máximo: 30 personas.

La inscripción es libre y gratuita y podrán hacerla vía telefónica al 011-43716226; por correo electrónico a seminariodorrego@gmail.com, o personalmente en la sede del Instituto, sita en Rodríguez Peña 365.
LA TIRANÍA CRIMINAL

Viernes 5 de Septiembre
La larga guerra larvada
El marco mundial de fines de siglo (1970-2000). Orígenes de la violencia política en la Argentina El proyecto de exterminar al peroni…