lunes, 17 de noviembre de 2014

Jornada de Historia Nacional en San Martín de los Andes

Buenos Aires, noviembre 17 de 2014
Enrique Manson y Luis Launay

Este año el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego realizara una reunión especial en la localidad de San Martín de los Andes, donde asistiran los siguientes miembros de la comisión:
Luis Launay, presidente
Hugo Chumbita, vocal de la Comisión Directiva
Julio Fernández Baraibar vocal de la Comisión Directiva
Enrique Manson vocal de la Comisión Directiva
Pablo Vázquez prosecretario de la Comisión Directiva
Concretando con esta visita una jornada de Historia Nacional, la misma constará de cuatro paneles a desarrollarse la tarde del 28 y la mañana del 29. También participará el Sr. Ignacio Politzer que residente de la localidad de Bariloche. Pueden participar gente de todo el país ¡y de Latinoamérica! Será un espacio de formación histórica, cultural y militante.
Este evento tiene como objetivo ser el primero que se llevara cabo en convenio con la Municipalidad de San Martín de los Andes. A firmarse en las fechas estipuladas con el Sr. Intendente de la Localidad Juan Carlos Fernández.
El Instituto Nacional Manuel Dorrego es una institución cuya jurisdicción y actividades se extienden a todo el territorio de la Nación Argentina, sin excluir asimismo a las Naciones Hermanas componentes de nuestra Patria Grande.

Este programa de acciones será a partir de ahora un método regular de actividades consistente en visitas, con una frecuencia cuatrimestral, a localidades de las distintas regiones de nuestra Patria, en las que se realizarán en cada caso una reunión formal de la Comisión Directiva y una jornada de labor académica junto con historiadores, docentes e interesados por nuestro pasado.

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...