Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2014

Miembros del Instituto Nacional e Iberoamericano de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego en la Feria del Libro Peronista

El domingo 14 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Feria del Libro de Temática Peronista que se realiza en el Museo Evita (Lafinur 2988.CABA)  Enrique Manson presentara su Libro“Te la hago corta” y Pablo José Hernández hará lo propio con “Carlos Mugica y el retorno de Perón”. Ambos disertantes son miembros de numero del Instituto Nacional e Iberoamericano de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego.

(12/9/14)- Concordia: Presentación del ciclo de encuentros de formación política en el Partido Justicialista-con Enrique Manson

Imagen
Este sábado 13 de septiembre, desde las 9 hs., la Escuela de Formación Política del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia realizará en - su sede de calle Guemes 317 - la presentación de las actividades a desarrollarse en el último trimestre del año. Desde el PJ se invita a participar a dirigentes, militantes, docentes y estudiantes, representantes de las diferentes agrupaciones y público en general. En esta oportunidad se contará con la presencia del escritor e historiador Enrique Manson (miembro del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico "Manuel Dorrego"), quien presentará además su último libro "Te la hago corta", sobre historia argentina y desarrollo del pensamiento nacional y popular.
"Estamos alentando la formación de cuadros y la militancia partidaria como condiciones principales para el desempeño de cargos públicos y electivos, en el convencimiento que es importantísimo para la defensa del proyecto que aquellos funcionarios …

Nueva Edición de la Feria del Libro de Temática Peronista en el Museo Evita

Imagen
Punto de encuentro y reflexión sobre peronismo y pensamiento nacional, la Feria del Libro de Temática Peronista arranca su sexta edición hasta el domingo próximo en el Museo Evita con la propuesta de seguir consolidándose como un espacio de difusión y promoción bibliográfica del movimiento político y social más importante de la historia argentina.

En el Museo Evita, el petit hotel que se levanta sobre Lafinur 2988, de 14 a 21 con entrada gratuita, unas treinta editoriales e instituciones ofrecerán en sus stands textos vinculados al peronismo y a la historia política, mientras que una programación cultural se sucederá entre charlas, mesas redondas y presentaciones de libros de las más diversas temáticas.

Esta sexta edición estará estructurada en base a los núcleos temáticos “Arquitectura de la justicia social” y “La estética peronista”, porque según adelantó la directora la idea es proponer “una mirada al patrimonio cultural producido en los primeros gobiernos peronistas con especial énf…